Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un vehículo acabó detenido en medio del área de circulación frente a una tienda de autoservicio, cuando éste sufrió un presunto sobrecalentamiento.
Al ver lo que estaba pasando, otros conductores le indicaron al propietario de la unidad que se estaba envolviendo el humo en color blanco.
Mientras tanto, se informó al número de emergencias 911, que una unidad estaba a punto de incendiarse, por lo que solicitaron a los cuerpos de auxilio.
Tras el reporte, en cuestión de minutos acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal hasta la salida a Monterrey frente a Liverpool.
En el lugar se encontró un automóvil Dodge, tipo Stratus, justo en medio de un retorno con el cofre abierto.
Los “tragahumo” se encargaron de realizar varias maniobras, de modo que lograron controlar la situación para remover la batería de la unidad y así evitar que la unidad fuera consumida por las llamas.
Por su parte, el conductor del vehículo dio a conocer en su declaración que de la nada el automóvil se apagó y comenzó a salir mucho humo del cofre, de manera que se puso a salvo.
Te puede interesar: ¡Impactante! IMSS diagnostica falso cáncer y somete a mujer a 30 quimioterapias
Posteriormente, le indicaron las autoridades retirarse de la zona donde se encontraba para no obstaculizar la circulación, a fin de no ocasionar otro choque.
Finalmente, elementos de la Policía Estatal y Tránsito Local controlaron la circulación, y lo ayudaron a moverse a un costado del camino, mientras pedían una grúa particular.
























