Pachuca, Hidalgo / Redacción:
Un perrito de nombre “Palomo”, acompaña diariamente a su dueña a vender frituras por las calles de la ciudad de Pachuca.
En redes se dio a conocer la historia del can trabajador que porta un chaleco, en el que lleva algunas bolsas de churritos, chicharrones y palomitas; la señora Silvana, dueña del can, afirmó que su perrito la sigue en su largo caminar en busca de clientes.
Señaló que luego de laborar durante un rato, se detienen bajo una sombra para realizar un descanso y continuar con su recorrido.
Puedes Ver: Video. “Quítese de ahí”: testigos por camión que se queda sin frenos y explota
También indicó que el perrito “chambeador” “Palomo”, la sigue en su largo caminar en busca de compradores, ya que la venta de estos productos es su única manera de llevar el sustento a casa.
El simpático lomito llama de inmediato la atención de los transeúntes, debido a lo bien portado y tranquilo que es; además, hubo quienes notaron que vestía una playera del equipo de fútbol de los Tuzos del Pachuca, lo que desató una ola de comentarios en redes en apoyo del equipo y al noble gesto del peludo animalito.
Las fotografías han causado diversas reacciones de los internautas, quienes aplaudieron el duo que hacen la señora y el perrito para llevar la comida a su hogar.
Agencias / Vox Populi Noticias
























