San Nicolás, Nuevo León / Redacción:
Debanhi Susana fue hallada sin vida en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla hace 3 meses y se celebró una misa en honor a su memoria.
Su papá Mario Escobar aprovechó para decir que seguirá luchando porque se le haga justicia; el evento religioso se celebró en la iglesia San Juan de Los Lagos, ubicada en el ayuntamiento de San Nicolás, NL: acudieron familiares y amigos de la joven que desapareció el 9 de abril.
Tras 13 días fue encontrada en la referida cisterna, a tan sólo unos metros de donde fue vista por última ocasión con vida.
Puedes Ver: “Era una llama entera”, narran cómo encontraron a Luz Raquel tras ser quemada
Su madre, Dolores Bazaldúa, llegó cargando un ramo de flores e ingresó al recinto religioso antes que su esposo, que se quedó atendiendo a los medios.
“Hay una verdad legal que ya está dentro de la carpeta en donde nos dicen lo sucedido, nos dan 4 conclusiones y con base en eso hay que trabajar: Debanhi entró al motel y nunca salió de ahí”, señaló.
Los resultados de la autopsia de la joven de 18 años establecieron que falleció de asfixia por sofocación, no fue víctima de agresión sexual, tenía entre 3 y 5 días fallecida, antes de que fuera localizada muerta y no sufrió asfixia por sumersión.
Agencias / Vox Populi Noticias
























