Moscú, Rusia / Redacción:
Un sujeto fue condenado a 19 años de cárcel, por secuestrar a un niño de 7 años que se bajó del autobús escolar; lo mantuvo como rehén en un sombrío sótano durante 52 días y lo violó.
La policía rusa difundió el rescate a través de Facebook; Dmitry “N” de 28 años, fue encarcelado en un penal de máxima seguridad luego de ser acusado de 62 delitos separados contra este pequeño y otra víctima anterior que no fue rehén.
El video mostró el escalofriante sótano de techo bajo con paredes impregnadas de humedad, construido especialmente para albergar a un infante.
Puedes Ver: Hay más de 5 mil casos de viruela del mono en todo el mundo: OMS
Los delitos del hombre incluyeron “cometer sodomía y otros actos sexuales contra un menor”, así como la difusión de material de explotación infantil.
Un Juez ordenó que el abusador deberá someterse a tratamiento psiquiátrico, mientras cumple su condena de 19 años y 11 meses en una prisión de alta seguridad; el niño fue rescatado y devuelto con sus padres, luego de un aviso de INTERPOL basado en Inteligencia.
En la grabación de Facebook, se apreció cómo las fuerzas especiales rusas atravesaron una puerta de acero y rompieron una ventana, para ingresar a la guarida donde el pequeño estaba cautivo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























