Tonalá Jalisco / Redacción:
Una menor de 11 años, quien padece epilepsia y problemas de salud mental, fue víctima de tortura que le dejó graves quemaduras, tras ser rociada con alcohol y recibir descargas eléctricas en un albergue de Tonalá.
Los supuestos cuidadores de una clínica de rehabilitación clandestina, por no contar con los permisos para operar, son investigados por estos hechos en los que se les señaló por haber agredido a la pequeña, a quien torturaron y posteriormente quemaron.
Los hechos se registraron en el albergue conocido como Casa de Vida Camina a la Fortaleza, en el que se brinda atención a menores con dificultades de adicciones y problemas psiquiátricos.
Puedes Ver: Video. “Tiran con cuerno de chivo”: ciudadanos durante balacera en carnicería
La niña sufría ansiedad, por lo que se comenzó a rascarse de manera impulsiva en la zona del cuello y en los brazos.
Ante la situación, personal del recinto le advirtió a la infante que la iban a rociar con alcohol si continuaba haciéndolo, lo cual hicieron.
Al observar que la menor de edad continuaba rascándose, varias personas la sujetaron y una de ellas aprovechó para atacarla con una pistola taser de descargas eléctricas; le provocaron quemaduras de segundo grado en 13 por ciento de su cuerpo, específicamente en el tórax, brazo izquierdo y abdomen.
Agencias / Vox Populi Noticias
























