Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras un breve descuido, un empleado provocó un choque por alcance sobre un transitado bulevar, luego de que no logró frenar a tiempo.
Este hecho ocurrió sobre el bulevar Emilio Portes Gil, casi cruce con la avenida Zeferino Fajardo en el fraccionamiento Nuevo Santander.
Trascendió que los involucrados, al observar lo sucedido, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de auxilio.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron en valorar a una dama, quien presentaba intenso dolor en el cuello y cuerpo.
Posteriormente, le descartaron heridas graves que pusieran en peligro su vida, de modo que la mujer no ocupó otra atención especial.
Por su parte, el perito de Tránsito en turno, abanderó la zona y señaló como responsable al conductor de la camioneta Nissan, tipo Frontier, la cual circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar.
Sin embargo, a la altura de “la joroba” un automóvil Honda, tipo Fit, en donde viajaban un grupo de damas, redujo la velocidad por unos trabajo que se realizan en dicha zona.
De acuerdo con lo informado, el conductor de la camioneta aceptó su responsabilidad, y aseguró que tras un breve descuido, impactó la parte trasera del vehículo.
Por otra parte, la afectada confirmó que redujo la velocidad, de manera que en uno de los carriles estaban realizando labores y segundos después sintió el fuerte impacto.
Te puede interesar: Durante 15 años mataron a 38 niños en escuelas de México: ONU
Finalmente, se logró llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales, mismos que se valoraron en varios miles de pesos.
























