Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una dama y dos elementos de la SEDENA resultaron heridos, saliendo disparados por el aire estos últimos, luego de que un conductor omitió la luz roja marcada por el semáforo y se impactara contra la unidad oficial blindada.

Este hecho se registró en el cruce del Eje Vial con calle Alberto Carrera Torres, en la colonia Héroe de Nacozari, donde los oficiales llamaron al 911, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades competentes para tomar conocimiento, confirmando un aparatoso percance vial.
Tras el reporte acudieron de inmediato varias unidades de elementos viales, seguidas del Perito de Tránsito en turno, quien tomó conocimiento.

Así mismo, se abrió paso a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la SEDENA, para encargarse de atender a los lesionados.
Posteriormente, se decidió trasladar a una ama de casa a un centro hospitalario, ya que presentó graves lesiones y una aparente fractura en una de sus piernas.
Tras recibir atención prehospitalaria, a dos oficiales se les descartó que estuviera en riesgo su vida.
¡CHECA!: Veloz parrandero, derrapa, casi vuelca y destroza su vehículo en Victoria
El experto en hechos terrestres dio a conocer que en este accidente los involucrados señalaban tener la luz del semáforo a favor.

Según se estableció, el automóvil Honda tipo FIT circulaba de norte a sur a toda velocidad sobre el Eje Vial, pero al intentar cruzar la calle Carrera Torres se encuentra en medio con una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne propiedad de la SEDENA.
Esta última circulaba en un convoy con más unidades, asegurando quien la manejaba, también tener la luz del semáforo a favor, agregando que al cruzar sólo sintió el impacto de otro vehículo que los movió varios metros.
Ambas unidades sufrieron serios daños, llevando la peor parte la particular, ya que el vehículo oficial se encontraba totalmente blindada.

Finalmente, puesto que a uno de los involucrados lo trasladan al hospital y no se llegó a un acuerdo, ambas unidades se remolcaron al corralón municipal, para en los próximos días pedir las grabaciones de las cámaras del C4, y así determinar quién fue el responsable y pague los daños materiales que superaron los 100 mil pesos.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























