Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
El cuerpo de un masculino en estado de putrefacción fue localizado en un solar baldío ubicado en el kilómetro 121+800 con 82+300 en la jurisdicción de Valle Hermoso, Tamaulipas.
Así mismo, trascendió que una llamada anónima alertó a los elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, acerca de que un hombre estaba tirado entre la maleza de un solar baldío.
Sin embargo, al llegar una ambulancia al lugar, los elementos se percataron de que el cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición, se encontraba boca abajo entre la hierba.
Te puede interesar: Muere mujer al someterse a cirugía estética en hospital de Tijuana
Por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, a fin de que el Ministerio Público diera fe de lo sucedido y se iniciara una carpeta de investigación para saber quién era en vida el ahora occiso y las causas por las que falleció.
Por último, las autoridades dieron a conocer que se desconoce la identidad del hombre que vestía una camisa de cuadros de color rojo y un pantalón de mezclilla.
Agencias / Vox Populi Noticias
























