Hijos de Fernando del Solar se despiden de él con emotiva carta

Acompañados de su madre, Ingrid Coronado, Luciano y Paolo asistieron a la funeraria para darle el último adiós a su padre

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Después del lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, sus hijos Paolo y Luciano acudieron en compañía de su madre, Ingrid Coronado, a la funeraria para despedirse de su padre.

“El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la 1 de la mañana a la funeraria ubicada al Sur de la Ciudad de México”, se mencionó a través del programa ‘Ventaneando’.

Así mismo, Paty Chapoy relató cómo llegó Coronado en compañía de sus hijos a la funeraria: “Muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá”.

Te puede interesar: Tunden al programa ‘Hoy’ tras homenajear a Fernando del Solar; no los bajan de “hipócritas”

“Tomó esa decisión para no crear tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes”, agregó la periodista.

Por otra parte, Rodrigo Cachero, amigo muy cercano a Fernando del Solar, reveló que los hijos del conductor se despidieron por medio de una emotiva carta de la que no se reveló el contenido.

“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron”, mencionó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close