Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
Tras pasarse la luz roja del semáforo, un conductor chocó con su vehículo a otra unidad motriz, dándose a la huida y dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de la avenida César López de Lara y la calle Washington, en la colonia Juárez, en el sector oriente de esta localidad.
Adriana “N”, de 59 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación nacional.
Ella circulaba sobre la calle Washington de oriente a poniente y tenía luz verde en el semáforo, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida César López de Lara, chocó con su frente a otra unidad motriz.
Te puede interesar: Investigan el asesinato de una familia completa en Boca del Río, Veracruz
Según la conductora afectada dijo no recordar que vehículo fue, sin embargo, testigos señalan que el responsable circulaba sobre la avenida César López de Lara, de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Washington, no respetó la luz roja del semáforo y fue impactado por el automóvil de la mujer.
Tras el impacto inicial, el carro quedó en medio del crucero y seriamente dañado, lo que fue aprovechado por la unidad motriz responsable para darse a la huida con el o los tripulantes.
Minutos después, arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.
























