Río Bravo, Tamaulipas/Redacción:
Las autoridades ministeriales investigan la muerte del joven asesinado a balazos en la calle de Hidalgo de la zona centro de Río Bravo, Tamaulipas.
Según el reporte oficial, se dio a conocer que la víctima portaba un revólver en la cintura, mientras que su cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes acudieron ante la Unidad General de Investigaciones en turno para llevar a cabo la identificación del cuerpo.
Además, trascendió que José Francisco “N”, estaba comiendo unos tacos en un puesto de comida ubicado afuera del Bar La Chiquita, entre las calles de la Peatonal Hidalgo y Colón, cuando fue abordado por un sujeto hasta el momento no identificado.
Por su parte, el agresor disparó un arma de fuego en varias ocasiones contra José Francisco “N” y uno de las balas hizo blanco en la cabeza de la víctima.
Te puede interesar: “Borrachín” en moto termina hasta sin dientes en NLD
De acuerdo con información de comerciantes del lugar, la víctima estaba relacionada con una serie de asaltos a mano armada en detrimento de varios negocios de la zona centro y en otros delitos que eran investigados por las autoridades ministeriales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























