Ciudad de México / Redacción:
El ciclón Tropical “Bonnie” se desplazará paralelo a las costas de Oaxaca y Guerrero; sus extensas bandas nubosas continuarán interactuando con 2 canales de baja presión, uno sobre el oriente-sureste del país y el otro afectando el centro de México.
Estas condiciones propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes al oriente, sureste, centro y occidente del territorio, con lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas.
Se prevén rachas de viento de 70 a 90 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en las costas; el monzón mexicano sobre el noroeste de la república mexicana, generará chubascos y lluvias fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Puedes Ver: Evelin salió a comprar tortillas y fue plagiada por un sujeto en EdoMéx
Otro canal de baja presión al noreste del país y uno más en la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, provocarán chubascos vespertinos en dichas regiones.
Habrá lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Jalisco, Colima y Puebla; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes Chihuahua, Durango, Nayarit, Edoméx, Morelos, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Tamaulipas, SLP, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en NL, Zacatecas y Yucatán; temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Coahuila, NL y Tamaulipas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























