Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Una joven murió ahogada tras ingresar a nadar a la playa el Tesoro, en Altamira, Tamaulipas, donde el fuerte oleaje la arrastró, por lo que se convierte en la primera víctima de este periodo vacacional.
A través del número de emergencias 911, se reportó que una persona del sexo femenino había perdido la vida en el paseo turístico.
Según el reporte, la fémina junto a su pareja, ambos de entre 25 y 30 años de edad, ingresaron a la playa, sin embargo, el fuerte oleaje que se registraba en ese momento y al rebasar el límite permitido ocasionó que fueran arrastrados.
¡CHECA!: Choca un taxi contra un automóvil particular en la carretera de San Fernando a Reynosa
El masculino logró salir por su propio pie, solicitando el apoyo de los guardavidas, quienes de inmediato lograron rescatarla y la llevaron a la orilla.
En el sitio realizaron labores de reanimación en varias ocasiones, no obstante, la joven no reaccionó, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Finalmente, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde la practicarán la necropsia de ley.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























