Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un empleado quien circulaba a bordo de una motocicleta sobre un bulevar acabó malherido, después de recibir un sorpresivo cierre de carril.

Este accidente ocurrió en el Venustiano Carranza (22) cruce con Bulevar Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Las Adelitas.
Trascendió que testigos al observar lo ocurrido y ver a una persona tendida en el suelo se encargaron de dar aviso mediante una llamada al 911.
Por lo que, solicitaron la pronta presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades competentes.
Tras el llamado, inmediatamente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a un masculino, quien se quejaba de intenso dolor.
De acuerdo con lo informado, se confirmó que el sujeto presentó una fractura en su clavícula, de modo que lo trasladaron de urgencia a un centro hospitalario.
Por su parte, el perito de Tránsito, se encargó de tomar conocimiento y señaló como responsable a la conductora del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, debido a que ésta se desplazaba de norte a sur sobre la calle 22.
En consecuencia, cruzó los carriles del bulevar sin precaución, y cerró el paso al hoy lesionado, quien guiaba una motocicleta Italika, tipo RC200, de poniente oriente.
Así mismo, ocasionó que este último se impactará a toda velocidad contra el costado derecho de la unidad que manejaba la dama, de manera que terminó tendido en el suelo.
Cabe mencionar, que el tripulante de la frágil unidad portaba su casco de seguridad que lo salvó aún de sufrir heridas más graves.
Finalmente, el uniformado solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar ambos vehículos al corralón municipal, quedando en espera a que se paguen los daños ocasionados.
























