Los Mochis, Sinaloa / Redacción
En la cadena de un columpio, fue localizado el cuerpo de un joven al oriente de Los Mochis; tras las diligencias, se confirmó que era un elemento de la Secretaría de Marina.
Identificado como Felipe “N” de 21 años, vivía en la unidad habitacional militar; una llamada alertó a las autoridades sobre un hombre semidesnudo, con tatuajes en pecho y abdomen, que estaba sin vida sobre calle Amapa y Alameda.
Trascendió que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas con otros 2 a un costado de un vehículo gris; primero comentó a sus compañeros que iba a orinar.
Puedes Ver: “Aquí no es hotel”, familia pone un letrero en su casa tras varias confusiones
Sus amigos, al percatarse que era tarde y no regresaba, decidieron buscarlo y fue entonces cuando lo encontraron colgado en una de las cadenas de uno de los 3 columpios, a un costado de su residencia.
De inmediato, dieron aviso al número de Emergencias 911, pero los paramédicos confirmaron que nada pudieron hacer por el efectivo, porque ya no contaba con signos vitales y procedieron a acordonar el área.
Se indicó de manera extraoficial, que el elemento estaba triste porque se tatuó y al parecer lo iban a castigar en la Marina, por lo que se presume que al estar bajo los influjos del alcohol, sobrevino la tragedia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























