“Mátenme a mí también”: policía encuentra acribilladas a su esposa e hija

Tras divisar la tragedia, el oficial trató de quitarle el arma a un compañero para intentar suicidarse

InternacionalLa Roja

Guayaquil, Ecuador / Redacción:

En una localidad de Guayaquil, un policía vivió el momento más desgarrador de su vida, luego de encontrar a su hija menor y esposa fallecidas.

La triste escena quedó grabada en un video, donde se mostró al hombre que rompió el llanto al ver a sus familiares tendidos en el suelo tras sufrir el atentado, el cual les provocó la muerte.

En el videoclip se logró escuchar cómo los vecinos lloraron al oir al hombre, quien perdió a su esposa e hija de apenas 13 años de edad: “suéltenme, mátenme a mí también”, gritó el oficial entre el llanto y la desesperación.

Puedes Ver: Venganza: tira las cenizas de su suegra al río porque su marido le fue infiel

El dolor del varón fue inimaginable, pues estaba pidiendo que lo mataran; los residentes cercanos presenciaron que el inconsolable agente del orden, intentó arrebatarle el arma a un oficial para dispararse.

El rápido accionar de los uniformados evitó que la noche se tornara aún peor; según la información que manejaron las autoridades, lo ocurrido se debió a una posible venganza contra la esposa e hija del Sargento.

Comunicaron que el sicario logró burlar la seguridad de la zona y luego correr por los inmuebles residenciales, su objetivo era que la mujer y su hija entraran a bordo de su camioneta particular, para dispararles cruelmente a quemarropa.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close