Reynosa, Tamaulipas /Redacción:
Según el informe de las autoridades, se dio a conocer que un joven llegó sin signos vitales a la sala de Urgencias del Hospital Materno – Infantil, luego de ser trasladado al nosocomio por parte de una camioneta debido a la tardanza de los cuerpos de auxilio en Reynosa, Tamaulipas.
Trascendió que personal médico se percató de que el joven de 19 años, quien fue identificado como Brayan “G”, ya no contaba con signos vitales, cuando se encontraba a las afueras del centro hospitalario, precisamente en la rampa de acceso del mismo.
Por su parte, elementos de vialidad arribaron hasta el lugar del accidente, pero el presunto responsable, quien conducía una camioneta, se había dado a la fuga, a pesar de que los vecinos del sector intentaron darle alcance, pero el automovilista logró evadirlos.
Te puede interesar: Accidente carretero deja dos lesionados en zona sur
En tanto, agentes investigadores se trasladaron hasta el Hospital Materno – Infantil en compañía de peritos criminólogos para tomar conocimiento del deceso, así como para recabar la información necesaria para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.
Agencias/Vox Populi Noticias
























