Tijuana / Redacción:
Una mujer de 37 años falleció luego de someterse a una cirugía estética en la clínica Diagnosis, en Tijuana.
Tras su deceso, familiares de la víctima acusaron que la muerte ocurrió debido a que el personal médico utilizó equipo en muy malas condiciones.
La mujer fue identificada como Lilian Gastélum Flores, quien según su hermana Ana Karen, se encontraba en buen estado de salud.
“Mi hermana estuvo muerta una hora ahí adentro y yo, como familiar, no tuve ninguna respuesta por parte del consultorio”, señaló.
Te puede interesar: Asfixian a recién nacido con un suéter y abandonan el cuerpecito en el mercado
Así mismo, directamente la chica acusó al cirujano Lloyd Alexander de la muerte de Lilian, pues indicó que dos pacientes que se realizarían cirugías salieron antes de tiempo y, al platicar con ellas, se enteró de que el equipo no funcionaba.
“No sé por qué mi corazón me dijo que grabara. Tengo grabado el momento en que la chica me dice que los aparatos no sirven”, relató.
En tanto, autoridades de la policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Homicidios Culposos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte de esta mujer.
Este caso sucede a semanas de la muerte de María José Chacón, quien falleció por complicaciones luego de tener una cirugía estética en un hospital de Playas de Tijuana.
Agencias / Vox Populi Noticias
























