Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas / Redacción:
Una mujer se llevó una terrible sorpresa, luego de llegar a la casa de su ex esposo y encontrarlo colgado y en avanzado estado de putrefacción en Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.
El macabro hallazgo que se reportó al número de emergencias 911, ocurrió en una vivienda ubicada en el ejido Lucio Blanco.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora para encargarse de tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser ex pareja del fallecido, a quien identificó como José Antonio “N”.
¡CHECA!: Aparatoso choque deja dos muertos y cinco lesionados en San Fernando
La fémina relató que al llegar al domicilio percibió un fuerte olor nauseabundo, al dirigirse a la cocina se percató que salía sangre de la puerta, por lo que avanzó unos pasos y encontró a hombre colgado y en avanzado estado de putrefacción.
La mujer agregó que éste era muy violento y la golpeaba cuando ingería bebidas embriagantes, por lo que ya lo había denunciado ante el Ministerio Público, y se había separado de él desde hace casi un mes.
Finalmente, los elementos de la Policía Investigadora efectuaron las diligencias correspondientes, mientras personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























