Winconsin, EU / Redacción:
Una mujer de 24 años de edad, mutiló genitales, desmembró y decapitó a su novio después de tener relaciones sexuales.
Trascendió que la femenina estaba drogada, y fue identificada como Taylor “N”, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental y arrojó partes del cuerpo a una cubeta.
Así mismo, la mujer de 24 años de edad argumentó que todo fue parte de una actividad recreativa, cuya intención era encontrar los órganos.
De acuerdo con el reporte, su novio tenía 25 años, sin embargo, no se delataron más datos personales por petición de la familia que pidió respeto ante la trágica muerte.
Además, Taylor “N”, fue procesada en el Tribunal de Circuito del Condado de Brown por cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.
Según lo informado, la mujer confesó haber encadenado a su pareja sentimental, solo para ir a la cocina por unos cuchillos, decapitarlo y comenzar a cortar las partes nobles del hombre, luego de esto, desmembró su cuerpo para intentar ocultarlo dentro de una cubeta.
Fue la madre del chico, quien encontró la cabeza de su hijo en una cubeta del sótano de su casa, al interior, estaban los genitales, la parte superior del torso y cuchillos.
Te puede interesar: “No hay impunidad” asegura Claudia Sheinbaum, tras investigación a EPN
La joven fue detenida en una casa ubicada en Eastman Avenue; tenía sangre en la ropa y en su vehículo una olla con más restos humanos.
Finalmente, la policía señaló que ambos consumieron metanfetamina para tener sexo utilizando cadenas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























