Ciudad de México/Redacción:
Estar enfermo no significó dejar desamparados a sus dos hijos; eso fue lo que siempre dejó en claro Fernando del Solar, conductor que murió víctima de cáncer a los 49 años.
Cabe señalar que el argentino procreó 2 hijos con la también conductora Ingrid Coronado, de 47 años, a quien no dejó de apoyar con la pensión alimenticia de los menores, hasta los últimos días de su vida.
Así mismo, tampoco fue impedimento la separación de la pareja desde hace varios años, en donde mucho se dijo sobre la manera en que la mexicana tomó acción al dejar a Fernando del Solar cuando recién recibió la noticia de que padecía cáncer, lo que le llevó a recibir enorme cantidad de “hate” de parte de usuarios de redes sociales.
No obstante, en el programa En Shock, se informó que a pesar de que Del Solar no tenía un trabajo estable, pues se había alejado de la pantalla chica por los problemas de salud derivados del cáncer, nunca fue impedimento para fallarles con la pensión alimentaria a los dos menores de edad.
Te puede interesar: Muere la primera actriz mexicana Marta Aura Palacios a los 83 años
Trascendió que Fernando siempre buscó de todas maneras posibles un ingreso para sus hijos, situación que molestó a algunos en redes sociales, ya que aseguran que Ingrid Coronado tenía más posibilidades de hacerlo que el propio actor, que llevaba luchando por su vida unos 9 años.
Además, se reveló que los médicos al descubrir el cáncer en el conductor argentino le notificaron que le daban un mes de vida, sin embargo, él se ferró por casi una década de la mejor manera, por lo que incluso de ahí sacó su famosa frase “arriba los corazones”, la cual se hizo más viral con su lamentable deceso.
Finalmente, la tristeza se hizo presente en redes sociales, donde le escribían “me dejó en shock la muerte de Fernando del Solar. Mendiga enfermedad del cáncer, que Dios nos libre y si usted está leyendo esto, le mando una bendición y que a usted ni a su familia los toque esa enfermedad”, mientras que otros “pobres hijos de Fer con el dolor de la muerte de su padre y ver las ofensas hacia su madre, Dios les dé la paz que necesitan ellos la viuda y su familia y eterno descanso a Fernando”.
Agencias/Vox Populi Noticias
























