Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Múltiples lesionados y cuantiosas pérdidas, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente vial, en donde uno de los involucrados no respetó una señal de alto, impactando a toda velocidad a otra unidad que circulaba con preferencia de paso, mandándola a dar de giros.

Este choque ocurrió sobre las calles José Núñez de Cáceres (6), cruce con Felipe Berriozábal, en la zona centro.
En el lugar se llamó al 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia, además de las autoridades, informando que tras un choque varias personas estaban heridas y las unidades involucradas obstruían la vialidad.
Tras el reporte, llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, encargándose en atender a tres personas, afortunadamente ninguna de ellas presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.
El Perito de Tránsito en turno se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y así saber el trayecto de los involucrados.
¡CHECA!: Encontronazo contra elementos de la SEDENA deja varios heridos en Victoria

Posteriormente, señaló como responsable al conductor de la camioneta Toyota tipo Highlander, que se desplazaba de norte a sur por el 6, sin embargo, al llegar al cruce con Berriozábal intenta cruzar sin la debida precaución, omitiendo el señalamiento de alto, por lo que recibe segundos después un fuerte impacto por parte de una camioneta Buick, que se desplazaba con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente, dando a conocer su conductor que nada pudo hacer, ya que la camioneta le salió sorpresivamente.
Finalmente, el responsable aceptó su culpa comentando que la unidad que manejaba contaba con seguro vigente, por lo que sólo esperaría la llegada de su ajustador y con esto pagar los daños que superaron los 40 mil pesos, solicitando el uniformado no intervenir más.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























