Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Residentes del ejido El Fuerte en el municipio de Altamira, Tamaulipas, están solicitando la intervención de las autoridades para evitar que continúe el envenenamiento de perros en ese sector.
De acuerdo al reporte de los mismos vecinos de esta zona, hasta el momento suman 5 canes los que han localizado sin vida en predios.
Se desconoce quién es el autor de estos hechos; sin embargo, los mismos ejidatarios están pidiendo la intervención de las autoridades al considerar que se trata de violencia contra los animales, por lo que piden se aplique la ley.
¡CHECA!: Muere tras caer del segundo piso de su vivienda en Pánuco
Además, consideraron un peligro para los niños de esta comunidad el no saber de dónde procede el veneno o dónde lo colocan para los perros, pues accidentalmente podrían ingerirlo los menores.
Al hacer el reporte ciudadano, los residentes del ejido El Fuerte esperan que disminuyan los ataques, así como también que la autoridad inicie las acciones correspondientes.
Finalmente, dijeron desconocer cuál ha sido el origen de estos ataques contra los animales, pues esta es una zona en la que comúnmente hay perros que viven en la calle y a nadie afectan, ya que aunque tengan dueño, es común que salgan a los predios y no se había presentado anteriormente esta situación.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























