Xicoténcatl, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre de oficio pintor resultó lesionado, luego de caer de un tercer piso cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una farmacia en Xicoténcatl, Tamaulipas.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en una sucursal de una farmacia Benavides que se ubica en la calle Guerrero y Reforma, en la zona centro de la ciudad.
Al sitio acudieron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja, y de Protección Civil Municipal para tomar conocimiento.
El lesionado fue identificado como Jaime “N”, de 59 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Matamoros.
¡CHECA!: Rescatan a kayakistas de la laguna de Champayán en Altamira
Cabe destacar que los cuerpos de auxilio hicieron uso de un montacargas para poder bajar al masculino del techo donde se encontraba.
Posteriormente, fue valorado, y se determinó que presentaba fracturas en brazos y piernas, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Mante.
Finalmente, de acuerdo con las primeras indagatorias, el masculino se encontraba realizando labores de mantenimiento en el establecimiento, sin embargo, al perder el equilibro se precipitó desde una altura de tres pisos.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























