Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un remolque sin control que se desprendió de los ganchos que lo sujetaban, acabó por embestir a una familia que viajaba a bordo de una motocicleta, resultando todos con graves heridas, entre ellos un bebé, quien lamentablemente perdió la vida camino al hospital, además una dama sufrió una amputación.

Este trágico accidente se registró en el kilómetro 20 aproximadamente de la Carretera Victoria-Monterrey, en el poblado de Subida Alta, en el municipio de Güémez.
En el lugar, testigos se acercaron a auxiliar a los lesionados y al percatarse que estaban graves sobre el suelo decidieron llamar al 911 para solicitar la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia, así como la presencia de las autoridades para tomar conocimiento.

Se informó que tres personas se encontraban heridas, entre ellas un bebé, tras haberse registrado un fuerte accidente donde el responsable escapó del lugar.
Tras el llamado acudieron paramédicos de Protección Civil de Güémez, y al encontrar herido de muerte a un menor de 1 año 3 meses de edad, lo trasladaron de urgencia a un hospital, pero lamentablemente lo declararon sin vida al ingresar a Ciudad Victoria.
¡CHECA!: Despistados conductores protagonizan choque múltiple en Victoria
Más tarde arribaron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y del Estado, para inmovilizar y trasladar a los padres del menor fallecido, ya que presentaron heridas graves, fracturas y golpes. Incluso una dama casi quedó amputada de una de sus piernas, por lo que fueron trasladados en calidad de urgencia a diversos hospitales.

Agentes de la Guardia Nacional a su llegada se encargaron en tomar conocimiento de lo ocurrido, y se entrevistaron con testigos.
De acuerdo a lo relatado, una camioneta se desplazaba de norte a sur y en el referido punto el remolque que jalaba se desprendió de los ganchos, recorriendo varios metros sin control, hasta invadir el carril contrario donde transitaban los tripulantes de la motocicleta Italika, quienes circulaban de sur a norte, y no lograron esquivar el remolque, por lo que se dio el impacto, provocando que salieran disparados al aire, hasta quedar sobre la carretera.

Los vehículos involucrados terminaron afuera del área de circulación, resultando con serios daños en su carrocería, quedando regado material de albañilería.
Finalmente, ya que el propietario del remolque había escapado y éste no portaba placas, elementos de la Policía Investigadora recabaron evidencias para tratar de dar con el responsable y pague por la tragedia.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























