Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Dos jóvenes repartidores se vieron involucrados en choque, luego de que uno de ellos no respetó una señal de alto, saliéndole al paso al otro que tenía la circulación a favor, acabando tendidos en el piso y después los trasladaron a un hospital.

Este percance ocurrió sobre el cruce de Gaspar de la Garza (13) con calle Nicolás Bravo, en la zona centro, donde testigos llamaron al 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio, además de la presencia de las autoridades, dando a conocer que tras un hecho vial dos personas estaban lesionadas.
En cuestión de minutos hasta ese lugar acudieron dos unidades de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a dos jóvenes.

Al confirmar que ambos presentaban diversas fracturas, específicamente en el brazo y el otro en una de sus piernas, decidieron trasladarlos a un hospital.
¡CHECA!: Lesiona y manda al hospital a motociclista al cerrarle el paso en Victoria
En tanto, el Perito de Tránsito en turno al tomar conocimiento estableció como responsable al joven que sufrió la fractura en su pierna izquierda.
Según el reporte, éste se desplazaba de norte a sur sobre la calle 13, pero al llegar al cruce con Nicolás Bravo omite el señalamiento de alto y cruza a toda velocidad, saliéndole sorpresivamente al paso del joven, quien resultó fracturado del brazo derecho.
Este último circulaba de oriente a poniente con preferencia, por lo que al encontrarse en el cruce de las calles y darse un fuerte impacto entre ambos, salen proyectados varios metros por el suelo, dañando además el pedido que llevaban.

Finalmente, al lugar acudieron los jefes de los involucrados, donde uno de ellos tendrá que comparecer ante la autoridad, ya que se trataba de un menor de edad, y en los próximos días traten de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, mientras tanto las motocicletas se remolcaron al corralón municipal.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























