Madero, Tamaulipas:
En la playa Miramar se realizó el rescate de un turista regiomontano, que se introdujo a las aguas del Golfo de México durante la noche.
Se dio a conocer que a la altura de las torres 5 y 6 del máximo paseo, tuvo lugar el llamado de auxilio y se informó que esta persona se adentró al mar mientras había poca vigilancia por parte de los guardavidas de playa; además, no respetó la bandera negra impuesta en el lugar.
Lo que pareció sólo como un arriesgado juego para el joven de 23 años de edad, estuvo a punto de acabar con su vida tras el incidente.
Puedes Ver: Clima caluroso: lloverá muy poquito en Tamaulipas
El turista fue tragado por una ola y comenzó a pedir auxilio; afortunadamente, había más visitantes y ellos solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia y guardavidas maderenses.
Diego Chío, Coordinador de los rescatistas, señaló que esta persona se introdujo al agua en horas no permitidas, pero lograron evitar una tragedia.
Finalmente, realizó un llamado a los turistas y visitantes locales a playa Miramar, para que extremen precauciones y evitar un saldo rojo durante esta temporada vacacional en donde miles de personas llegan al paseo turístico.
























