Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción
En la capital tamaulipeca, una mujer emprendió un peculiar negocio local; sin embargo, no se trata de cualquier comercio, pues por medio de un cartel escrito a mano la emprendedora anuncia su novedoso servicio, informando que su modelo de emprendimiento consiste en:
“¿Mal día? Habla conmigo 15 minutos x $20.00 Desahógate aquí”.
Trascendió que al norte de la ciudad la negociante tiene su dichoso cartel pegado en una caja de plástico de una bicicleta.
Cabe señalar que en cuestión de minutos, a través de redes sociales, el comercio original y distintivo se popularizó, en razón de que la emprendedora anuncia el servicio de confidente.
Así mismo, con este emprendimiento local, la tamaulipeca espera que personas asistan al servicio para platicar todo aquello que les preocupa y no les es posible comunicar a todo el mundo.
Te puede interesar: “Debieron cuidarla”: Gobernador de Puebla por feminicidio de niña de 4 años
Además, con esta idea tan pelicular, nos queda claro que la atención psicológica sin duda alguna es importante para sanar heridas emocionales y afrontar los retos que como individuos tenemos que afrontar.
Finalmente, el objetivo que busca la tamaulipeca es aligerar el estrés que muchos ciudadanos y ciudadanas día a día cargan, también el sentirse escuchados, al igual que aminorar toda la frustración y el caos que la reciente pandemia ha dejado caer sobre nuestros hombros; con un razonable costo para que acudan al negocio.
Agencias / Vox Populi Noticias
























