Pánuco, Veracruz:
Sobre el bulevar Moralillo, ocurrió la volcadura de un taxi que trasladaba a 2 mujeres como pasajeras y quiénes resultaron con golpes.
El vehículo compacto se desplazaba con destino a Tampico cuando ocurrió la volcadura: quedó con el capacete sobre la banqueta y estuvo a punto de colisionar contra la barda del Club de Yates.
Personal de Cruz Roja, acudió a brindar apoyo a las 2 pasajeras de este vehículo, que cubre la ruta de Moralillo a la zona centro de la ciudad portuaria.
Puedes Ver: Alcalde de Arteaga exige al Gobernador de NL que respete su agua
Las afectadas acababan de subir unas cuadras antes y tenían la intención de llegar a su trabajo; trascendió que el operador del Nissan, perdió el control de la unidad al desplazarse sobre este tramo de la carretera Tampico-Valles.
Testigos del percance, escucharon un fuerte ruido cuando el carro de transporte intentó frenar y posteriormente, sobrevino la volcadura; por fortuna no había más personas en el sitio.
Elementos de Tránsito del municipio de Pánuco acudieron a tomar conocimiento, indicando que las causas del accidente fueron la falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad; se informó que las 2 mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona sur para su valoración.
























