Altamira, Tamaulipas:
El conductor de un Nissan March con placas de Tamaulipas, resultó gravemente herido tras impactar la unidad a su cargo contra un poste en el camellón central del bulevar Allende.
Aparentemente, perdió el control del volante tras desplazarse a mayor velocidad de la permitida y al tomar una curva para llegar a la zona de Arteli.
El afectado fue identificado como Fernando “N” de 28 años y terminó proyectado afuera del vehículo, luego del impacto contra la base del poste; fue atendido sobre este tramo del bulevar y tras recibir atención prehospitalaria lo trasladaron a un hospital.
Puedes Ver: ¡Mañanas templadas y tardes muy calurosas en Tamaulipas!
Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance e indicó que el incidente tuvo lugar por el exceso de velocidad de la unidad de transporte, guiada desde el centro del municipio hasta la zona conocida como Arboledas.
La parte frontal del Nissan, quedó completamente afectada por el fuerte impacto y la unidad fue llevada al corralón con apoyo de una grúa.
Trascendió de manera extraoficial que en este accidente , el conductor estaba por terminar su jornada laboral poco antes de las 6:00 de la mañana y pudo haber dormitado.
























