“Tiene problemas mentales”: aseguran que el sobrino de Ricky Martin fue quien lo denunció

Por medio de un comunicado, el cantante habría negado las acusaciones que se hacían en su contra

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Después que trascendiera la noticia de que Ricky Martin tiene una orden de restricción por supuesta violencia doméstica, su hermano Eric Martin rompió el silencio al respecto.

El familiar directo del famoso cantante, aclaró que fue su sobrino, el cual tiene “problemas mentales” quien acusó al intérprete.

Según las declaraciones, el sobrino del cantante está amparado con la Ley 54 de Puerto Rico, en la que se habla de violencia doméstica.

Sin embargo, explicó que su sobrino podría estar mintiendo sobre el tema, por lo que pidió que se investigue a detalle sobre el asunto.

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, mencionó.

Te puede interesar: ¡Viva el amor!, hijo de René Strickler se casa por el civil con su novio Manuel Cárdenas

En tanto, pidió que se castigue en caso de ser falsa la acusación y que se rehabilite: “Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54”, argumentó.

No obstante, el hermano de Ricky remató con la prensa, de la cual dijo que a veces cae en amarillismo:

“La prensa tira para el rating para hacer billete”, dijo. “Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz…”, añadió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close