Tragedia en Coahuila; Quinceañera se desvanece al bailar su vals y muere en el hospital

Los hechos se registraron en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila

La RojaNacional

San Pedro, Coahuila / Redacción:

Las redes sociales se sacudieron luego que se diera a conocer el caso de Daniela Montemayor Cornejo, una joven mexicana que antes de perder la vida en un hospital, se desvaneció en el vals de su fiesta de XV años.

Además, trascendió que los hechos se registraron en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.

En tanto, la noticia se ha vuelto viral en la región norteña e incluso, agrupaciones musicales y artísticas han mandado sus condolencias a la familia de la niña, quien se encontraba disfrutando una fecha especial.

Por su parte, los familiares de la menor decidieron no dar a conocer la causa de muerte, sin embargo, personas cercanas a Daniela publicaron lo siguiente:

“Señores, creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más, sólo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Video: Pasajeros dan tremenda golpiza a ladrón en Edomex

Así mismo, integrantes de los grupos que se presentaron comentaron que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares el fallecimiento de la jovencita.

Cabe señalar que en la clínica particular donde falleció la jovencita, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia, llevaron el cuerpo al SEMEFO de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando a que fue por causas naturales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close