Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Dos personas lesionadas y un vehículo deshecho fue el saldo de un conductor que no respetó la luz roja marcada por el semáforo, pues embistió la unidad donde viajaban los afectados contra la banqueta y se dio a la fuga dejándolos a su suerte.
El aparatoso choque sobrevino en el cruce de la calle Felipe Berriozábal con Eje Vial de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio donde se llamó al 911 solicitando la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades, señalando que tras un aparatoso choque había 2 heridos.
En cuestión de minutos, llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado y apoyaron a 2 masculinos; pese a lo sucedido, sus lesiones no ponían en riesgo su vida, los atendieron en el lugar y descartaron su traslado al hospital.
Puedes Ver: Se confirmó 587 nuevos casos de COVID-19 y un fallecimiento en Tamaulipas
Gustavo Juárez, Perito de Tránsito en turno, tomó conocimiento de lo ocurrido y estableció que el responsable huyó del lugar, aparentemente en una Toyota Hillux que circulaba sobre el Eje Vial en sentido de norte a sur.
Justo al llegar al cruce con Berriozábal omitió la luz roja e impactó a toda velocidad a un Renault Sandero, que tenía presuntamente la luz a favor de oriente a poniente; por el golpe, el segundo auto fue proyectado sin control y giró hasta detenerse al pegar contra la banqueta; el afectado declaró que el responsable dio reversa, tomó la calle en contra y escapó rumbo al norte.
Por fortuna, la unidad logró encender y la retiraron del lugar, mientras el uniformado invitó propietario de la unidad acudir al Ministerio Público para interponer su denuncia, apoyándose con las cámaras del C4 para tratar de dar con la pick up.
























