Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
Según el reporte vial, se dio a conocer que una mujer de nombre Martha “N”, de 35 años de edad, sufrió un aparatoso accidente, ya que volcó en su camioneta de la marca Ford tipo Ranger.
Además, trascendió que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 70 con 122+500, justo en la entrada del poblado Anáhuac, en donde la unidad que conducía la mujer se había salido de la carretera, mientras que la dama quedó prensada en su camioneta, por lo que se pidió una ambulancia de inmediato.
Minutos después se presentaron al lugar los elementos de Protección Civil, mismos que encontraron dentro de la unidad a la joven mujer, a quien rápido extrajeron y la llevaron al Hospital General para su valoración médica.
Te puede interesar: FGR incauta armamento y objetos bélicos en Tabasco
Por último, los reportes indicaron que la mujer pudo haber perdido el control de su unidad a causa de otro vehículo, pero el Perito de la Policía Vial sería quien dictamine el origen del percance.
Agencias / Vox Populi Noticias
























