Zona Sur, Tamaulipas / Redacción:
Una jovencita con problemas cardíacos perdió la vida de manera repentina tras sufrir un infarto fulminante durante su camino a casa.
Según el parte oficial, se dio a conocer que la joven de escasos 18 años de edad, perdió la vida en un camino vecinal de Higuera Limón, de donde era originaria.
Trascendió que el cuerpo de la mujer fue localizado por parte de los vecinos que transitaban por el lugar, mismos que dieron aviso a las autoridades alrededor de las 20:45 horas.
Minutos después, los socorristas arribaron a bordo de una ambulancia hacia el punto indicado, donde hallaron a la mujer sin signos vitales y tendida en el suelo; la joven fue identificada como Margarita “P”, quien padecía del corazón.
Te puede interesar: Pintor se fractura tras caer de un tercer piso en Xicoténcatl
Por su parte, las autoridades dieron aviso a los servicios forenses, así como también a los agentes ministeriales, mientras que la Fuerza Civil abanderó el área para abrir paso a los peritos, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.
Tras el levantamiento del cuerpo, el personal forense indicó que la joven murió de un infarto agudo al miocardio, y una vez que se finalicen las diligencias respectivas, el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den sepultura.
























