Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Una mujer que acudió a cobrarle la renta del mes a su inquilino, se llevó el susto de su vida, luego de encontrarlo sin vida y en avanzado estado de putrefacción en Reynosa, Tamaulipas.
El macabro hallazgo que se reportó al número de emergencias 911, ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Rubí, del fraccionamiento Palma Diamante, por lo que al sitio acudieron las autoridades para tomar conocimiento.
De acuerdo a lo referido por vecinos, el fallecido llevaba por nombre Carlos “N”, de 67 años de edad, quien era originario del Estado de Veracruz.
¡CHECA!: Amantes de lo ajeno asaltan joyería de la avenida Hidalgo en Reynosa
Según el reporte, el masculino fue encontrado sin vida sentado en un sillón por la persona que le rentaba la vivienda, por lo que se presume que pudo sufrir un infarto.
Así mismo, trascendió que el adulto mayor platicó que tenía una hija viviendo en el Estado de Puebla, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades para que se le notifique a la familia sobre su deceso, reclamen el cuerpo y le den cristiana sepultura.
Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde la practicarán la necropsia de ley.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























