Tampico, Tamaulipas/Redacción:
Una unidad de transporte público y un vehículo particular protagonizaron un choque sobre la zona centro a la altura de las calles de Altamira y Carranza, en Tampico, Tamaulipas.
Según el peritaje vial, se dio a conocer que el accidente provocó la obstaculización del tráfico vehicular en esta parte del primer cuadro de la ciudad.
También, trascendió que se mantuvo la calle cerrada hasta el arribo de autoridades viales, quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente.
En tanto, elementos de Tránsito del Municipio de Tampico informaron que en el choque se vio involucrada una unidad de la ruta Tampico – Madero, misma en la que viajaban varias personas como pasajeras, quiénes por fortuna no resultaron con algún tipo de lesión.
Por otra parte, el otro vehículo que participó en la colisión se trató de un automóvil particular, cuyo conductor y acompañantes no resultaron con lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.
Te puede interesar: Dormitada le sale cara: tráiler “se ensarta” vs plataforma y deja un herido en NLD
No obstante, agentes viales detallaron que el choque se debió a la omisión del alto total, lo que generó el incidente vial en este punto de Tampico.
Por último, elementos de Tránsito de Tampico se dieron a la tarea de agilizar la vialidad, buscando vías alternas y evitar así que la zona se convirtiera en un cuello de botella, luego de que la calle quedó bloqueada por los vehículos involucrados en el choque.
























