Ciénega de Flores, Nuevo León / Redacción:
Tras sufrir una falla mecánica, un camión se incendió en el segundo sector de la colonia Real del Sol, municipio de Ciénega de Flores.
Trascendió que la unidad de transporte de personal se quedó sin frenos y recorrió varios metros de la calle Puerto, completamente en llamas y estampándose contra varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona.
Los daños aumentaron, pues también hubo afectaciones en las instalaciones de gas y postes de luz de la colonia.
Puedes Ver: ¡Carga la sombrilla!: más lluvias para la república mexicana
El percance fue atendido por el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes acordonaron el área y controlaron el fuego; sólo hubo daños materiales y se descartaron personas lesionadas.
Los 25 segundos que duró el video registrado por testigos, fueron más que suficientes para desatar múltiples reacciones de asombro: en la grabación se logró apreciar claramente cómo el camión circuló por sí solo, mientras el chofer se encuentra en la vía pública.
“Quítese de ahí”, exclamó una persona que divisó de cerca los hechos y relató lo que ocurrió con los frenos de la unidad; también se escuchó un fuerte estruendo originado por el impacto contra los vehículos, lo que asustó a los que presenciaron lo sucedido.
🔥#Incendio de camión en la Col. Real del Sol. #CiénegaDeFlores vía @Like_Mty cc @PC_NuevoLeon @saz2000 pic.twitter.com/jq9NlwLwCx
— CIC (@Cicmty) July 26, 2022
Agencias / Vox Populi Noticias
























