Quintana Roo, México/Redacción:
Un turista desnudo, extranjero y al parecer angloparlante, puso en problemas a tres policías que intentaron taclearlo y detenerlo, pero batallaron por su tamaño.
Dicho momento pudo ser registrado en video y se compartió en redes sociales, haciéndose viral rápidamente.
En un inicio, se ve al turista caminando, apenas esquivando un árbol para evitar que le pegue en su cabeza, sin embargo, instantes después uno de los policías trata de bloquear su avance poniéndose frente a su camino, pero al turista no le importó y siguió su paso.
Más tarde, se le unen a la “corretiza” dos agentes policiales, quienes buscan frenarlo, incluso haciendo uso de sus manos para agarrarlo o empujarlo, mientras que se escucha a otra persona que les da la instrucción de no hacerles daño.
Te puede interesar: Ni en estado grave dejó Fernando del Solar de dar pensión alimentaria a sus hijos
El posible cuarto agente les recomienda a los tres policías de la persecución que “va drogado, atiéndalo, no lo vayan a golpear, suavecito por favor. Agárrenlo, sin golpearlo”.
En el intento, uno de los policías cayó y quien graba la pregunta si se encuentra bien, ya que del trancazo batalló y tardó en ponerse de pie nuevamente.
Finalmente, no se alcanza a ver si por fin logran detenerlo, pero todo parece indicar que así fue, ya que dos patrullas le cierran el paso, colocándose por delante y con las puertas abiertas.
Agencias/Vox Populi Noticias
























