Ocotlán, Puebla / Redacción:
Una menor de 4 años de edad fue hallada sin vida, con huellas de violencia física y sexual en la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio de Chichiquila.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando la niña fue secuestrada, abusada sexualmente y más tarde privada de la vida.
De acuerdo con información, María “N”, abuela de la infante, le dio dinero y sin darse cuenta, la menor salió a la calle y desde ese momento no supieron más de ella; trascendió que estaba lloviendo en la zona y que familiares, amigos y vecinos, empezaron a buscarla.
Puedes Ver: Temen salir por asaltos: 55.8% de los ciudadanos cambiaron sus hábitos; INEGI
Horas después, el cuerpo de la niña apareció entre los árboles y plantas, en un paraje cercano al domicilio de su abuela.
Tras el hallazgo del cuerpo, los padres de la niña dieron aviso a las autoridades de seguridad, pero los mismos pobladores lograron detener a los protagonistas del ataque, identificándolos como vecinos de la pequeñita.
Los presuntos responsables de este hecho atroz, fueron identificados como Mauricio “N” y Antonio “N”, de 19 y 20 años, quienes fueron denunciados por el familiar de uno de ellos; esta persona descubrió entre las cosas de uno de los sujetos, la ropa de la menor de edad manchada de sangre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























