Adela Micha aclara que Carlos Slim no le regaló un lujoso departamento

Las especulaciones se desataron luego de que terminó su romance con un hombre español que había asistido a una cena que ofreció en su departamento para Carlos Slim y Carlos Monsiváis

Espectáculos

Ciudad de México / Redacción.-

En una entrevista que tuvo en “La Cotorrisa” conducido por Ricardo Pérez y Slobotzk, la periodista Adela Micha aprovechó su participación, para aclarar finalmente el rumor de que si el reconocido empresario, Carlos Slim, le había regalado un departamento de lujo.

Además, en el podcast cómico la comunicadora también reveló un poco sobre su vida laboral y diversas experiencias.

Vale referir, que aparentemente ocurrió cuando el empresario se encontraba realizando el rescate del Centro Histórico, en la Ciudad de México.

Trascendió que el empresario mexicano que posee numerosas empresas constructoras y la conductora de “Saga” solían ser bastante cercanos hace algunas décadas.

Es por ello, que en su momento empezó a circular que le regaló un departamento, sin embargo la periodista lo desmintió.

Entre risas, Adela Micha declaró que:

“Carlos Slim era muy buen amigo mío, bueno yo lo sigo considerando un gran amigo, no lo veo hace mucho, y Carlos Slim no regala ni un pompón de Sanborns, es más, ni un contacto”.

Según Adela Micha, las especulaciones se desataron luego de que terminó su romance con un hombre español que había asistido a una cena que ofreció en su departamento para Carlos Slim y Carlos Monsiváis.

“Yo pendejamente invité a mi ex novio que pendejamente se le pasaron las copas, todo mal. Ese día tronamos y casualmente se hicieron muy amigos estos dos [su ex novio y Martha Figueroa], entonces yo dije ‘¿de quién vino la información?’, de este cabrón, pero a mí Carlos Slim nunca me regaló nada”, explicó Adela Micha.

Te puede interesar:Sergio Mayer “decretó” llegar a la presidencia de México en 2024: “me visualizo”

Sin embargo, todo originó un día que ella llegó a trabajar a su programa de radio y le preguntaron en los pasillos: “¿Ya viste lo que escribió Martha Figueroa?”

Pues en dicho texto publicado en un periódico por la periodista de espectáculos revelaba que Carlos Slim le había regalado un departamento en Donceles, en la Ciudad de México, cuando en ese momento se estaba realizando el rescate del Centro Histórico.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close