“Adiós gordito”: programa de NL premia por bajar los kilitos de más

El Gobierno brinda a los ciudadanos inscritos rutinas de entrenamiento y asesorías con un nutriólogo

NacionalNuevo León

San Nicolás, Nuevo León / Redacción:

El programa que premia a los residentes decididos a perder peso y cambiar su estilo de vida es “Adiós Gordito”; llegó a su quinta edición y se lanzó la convocatoria para el concurso en NL.

El Alcalde Daniel Carrillo y el Secretario de Desarrollo Humano, César Santos, dieron a conocer en rueda de prensa que esta edición durará 30 sesiones en 4 meses.

Cada uno de los participantes contará con asesoría de un nutriólogo y un entrenador físico, además de apoyo psicológico.

Puedes Ver: Nuevo récord en julio: empleo formal sube por contrataciones en vacaciones; IMSS

“Los entrenamientos se realizarán en 2 sedes: lunes y miércoles en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, en un horario de 19:00 a 20:00 horas, mientras que miércoles y viernes, se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Mario J. Montemayor de 18:00 a 19:00 horas”, detalló Carrillo.

Los 3 primeros lugares obtendrán un premio en efectivo de 5 mil pesos, seguimiento de asesoría nutrimental y la inscripción en un gimnasio de San Nicolás de su elección durante 6 meses.

El cupo de participantes estará limitado a 100 y los requisitos son: ser nicolaíta y pesar 100 kilos o más; los interesados pueden inscribirse a través del link que aparece en la página oficial de Facebook del Gobierno de San Nicolás y el concurso iniciará el 22 de agosto.

ganadores.jpeg

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close