Ciudad de México / Redacción:
Las autoridades federales recibieron la segunda donación de 516 mil dosis, de la vacuna pediátrica de Pfizer-BioNtech contra el nuevo coronavirus por parte de Corea del Sur.
Las inmunizaciones arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en al menos 3 vuelos diferentes.
La recepción de las dosis en el Aeropuerto Internacional de CDMX (AICM), fue encabezada por la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carmen Moreno Toscano Asistió, quien asistió en nombre del Canciller Marcelo Ebrard; ella fue acompañada por el Embajador de México en Corea, Bruno Figueroa.
Puedes Ver: Por fin: entra el primer buzo para rescatar a los 10 mineros atrapados
La donación forma parte de los acuerdos entre ambas naciones, tras la visita del Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; en sus redes sociales, el Canciller expresó su aprecio y gratitud por Corea del Sur.
“Gracias Corea del Sur por la donación de 516 mil vacunas contra el SARS-CoV-2; nuestro aprecio y gratitud”, indicó Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.
El mes de junio, el Gobierno federal anunció la vacunación para los menores entre 5 y 11 años de edad, asegurando que se trataba del sector que menos riesgo tenía de contagiarse gravemente con el virus.
Agencias / Vox Populi Noticias
























