Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.-
Con la llegada del próximo Gobierno Estatal en octubre próximo, también se abrirán oportunidades de trabajo para los victorenses, señaló Jorge Bello Méndez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo en Victoria.
Así mismo, indicó que las oportunidades laborales para los habitantes de Victoria surgirán una vez que cientos o incluso miles de reynosenses que laboran en el actual Gobierno deberán dejar sus puestos al concluir el sexenio a más tardar el 30 de septiembre.
“Esperamos que haya contrataciones nuevas y creemos que habrá beneficio para Victoria porque en esas contrataciones serán consideradas personas de Victoria por la naturaleza de este nuevo Gobierno”, expresó.
El funcionario municipal reconoció que como en cada cambio de administración estatal se darán las renuncias de personal de confianza y concluirán los contratos de otros, tanto de trabajadores, y espacios que actualmente son ocupados por personas de la frontera tamaulipeca.
“Es normal, Victoria tiene 350 mil habitantes de los cuales 50 mil trabajan en la burocracia, puede haber ciertas bajas, pero esperemos que también haya contrataciones nuevas y creemos que haya beneficio para Victoria”, precisó.
Te puede interesar:Pide SNTE a Gobernador electo mantener y mejorar las condiciones del personal educativo
Además, Bello Méndez dijo que en la burocracia estatal habrá espacios con la llegada del nuevo Gobierno, pues los lugares deberán ser ocupados y se dará prioridad a los victorenses que más fácilmente pueden trasladarse a las oficinas gubernamentales que existen en la ciudad.
“Esperemos que a la vuelta de los meses pueda recuperarse los empleos. De primer momento puede darse una disminución por el cambio de administración, pero confiamos en que puede haber una recuperación”, concluyó.
























