Da veloz alcance a motociclista, lo lesiona y lo manda al hospital en Mante

Se espera que el afectado se recupere y logre acudir a la corporación de Tránsito, de manera que el responsable pague los daños que se valoraron en varios miles de pesos

La RojaManteTamaulipas

Ciudad Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un descuidado conductor le dio un veloz alcance a un joven motociclista quien reducía la velocidad para mandarlo sin control al suelo.

Este choque se registró en el Bulevar Enrique Cárdenas González con prolongación Juan de Dios Villarreal en la zona centro.

En el sitio se llamó al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades, sin embargo, por el lugar pasaban elementos de la SEDENA quienes abanderaron y controlaron el tráfico. 

Así mismo, arribaron los paramédicos de Protección Civil, estos últimos tras atender al lesionado, confirmaron graves heridas, de modo que fue traslado a un centro hospitalario debido a que su vida corría peligro, por lo que se estimó necesario recibiera atención por especialistas y descartar heridas internas graves.

Tras su llegada, el perito de Tránsito en turno tomó conocimiento y señaló como responsable al conductor del automóvil Chevrolet, tipo Spark.

De acuerdo con el reporte, éste circulaba a alta velocidad en sentido de poniente oriente por la avenida Villarreal, pero unos instantes de descuido le bastaron para chocar por alcance al lesionado, quien guiaba en la misma dirección una motocicleta Italika, tipo Motocross y éste reducía la velocidad.

En consecuencia del impacto, este último perdió el control por varios metros hasta caer al suelo, donde derrapó y acabó tendido, quejándose de un intenso dolor.

Por último, el uniformado decidió pedir el apoyo de una grúa particular para remolcar ambas unidades al corralón municipal donde permanecerán.

Por lo que se espera que el afectado se recupere, y logre acudir a la corporación de Tránsito, de manera que el responsable pague los daños que se valoraron en varios miles de pesos.

 

Comentarios
Close