Daniela Montemayor quería ser doctora; falleció en su fiesta de XV años

La menor de edad se desplomó mientras bailaba el vals con sus invitados; tenía un soplo en el corazón

Nacional

San Pedro, Coahuila / Redacción:

El 31 de agosto, falleció Daniela Montemayor durante su fiesta de XV años; sufrió un infarto agudo mientras bailaba.

Sus padres la llevaron a un centro médico y 2 horas después se reportó su fallecimiento; la noticia que conmovió a familiares y amigos, quienes la recuerdan como una joven juiciosa, tímida y que quería ser doctora.

“Anduvo bailando desde las 3-4 de la tarde, todos nos quedamos asombrados, bailó con todo mundo”, destacó Magdalena, tía de la quinceañera.

Puedes Ver: Juez concede a Caro Quintero suspensión definitiva vs extradición a EU

“Era demasiado seria y ese día que falleció era una mariposita, soltó todo; siempre fue una niña muy seriecita, educada, reservada, todo le daba pena”, explicó y declaró que su sobrina se enfermaba fácilmente cuando era niña: fue diagnosticada con un soplo en el corazón, pero la operaron y gozaba de buena salud.

La familia permanece muy afectada por lo sucedido, pues ella estaba muy emocionada por su fiesta: era uno de sus días más deseados; “era tanta su alegría y no tuvo tiempo ni de abrir sus sobres ni regalos, dentro de su alegría se fue, no lo esperábamos”, concluyó.

Su familia de los ejidos Concordia y La Rosita, la despidieron primero con una misa y una marcha fúnebre acompañada de un grupo musical, hasta el entierro en el panteón de la Resurrección.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close