Washington, DC / Redacción:
Se dio a conocer que la policía del estado de Washington, busca a un sinvergüenza que estafó a un niño en su puesto de limonada, al pagarle el producto que había consumido con un billete falso de 100 dólares.
El menor de 11 años, resultó estafado por un hombre que le pagó una bebida con un billete falso y a quien le tuvo que devolver 85 dólares de cambio.
El varón fue captado en video haciendo la transacción, la cual ocurrió en la ciudad de Everett, por lo que las autoridades de esa localidad ya se encuentran buscándolo.
Puedes Ver: Encuentran más restos humanos en lago afectado por sequía en EU
El infante no sabía que había recibido un billete falso, hasta que trató de gastarlo en una estación de servicio, informó la policía; la patética estafa dejó un sabor amargo en la boca de los investigadores.
“Si bien nuestros detectives trabajan arduamente para cerrar todos los casos, éste tocó una fibra sensible: quieren hacer todo lo posible para obtener justicia para el niño y atrapar al falsificador”, escribieron los policías en Facebook.
Una vecina del menor se enteró de la estafa y organizó una colecta de fondos en Internet, en la que ya se han juntado más de mil 800 dólares.
Agencias / Vox Populi Noticias
























