Kerman, Irán / Redacción:
La policía de la localidad dio a conocer que un ciudadano “mentalmente inestable”, mató a cuchilladas a 10 personas en la provincia de Kerman, al sur de Irán, antes de ser arrestado por los agentes de seguridad.
“Un ciudadano afgano mató a 10 personas por diferencias personales en Rafsanjan”, declaró Hossein Rezai, el Gobernador interino de la ciudad, citado por la agencia de prensa estatal Irna.
Seis afganos y 4 iraníes murieron en el ataque; una persona resultó herida, precisó Rezai; el sospechoso fue detenido mientras trataba de salir de la provincia, indicó la misma fuente.
Puedes Ver: Adiós ahorritos: paga más de 26 mil pesos por 2 panes debido a un error
Según la cadena de televisión estatal Irib, el hombre sería “mentalmente inestable”, drogadicto y hasta el momento no se reveló su identidad.
En este continente los ataques con armas bancas no son muy comunes, pues los grupos armados mantienen controlada la zona.
Por lo común, este tipo de agresiones incluye bombas o artefactos explosivos caseros; sus portadores se hacen estallar ellos mismos en medio de una multitud de personas, para causar el mayor daño posible.
Agencias / Vox Populi Noticias
























