Detienen a pareja que discutía en la vía pública en Tampico

Vecinos reportaron que escuchaban gritos y amenazas de muerte, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas / Redacción:

Una pareja de jóvenes protagonizó una pelea en la vía pública a altas horas de la madrugada, por lo que ambos fueron detenidos en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos, de los que tomaron conocimiento primeramente Veladores del Sur de Tamaulipas, ocurrieron en la calle Ricardo Flores Magón, casi esquina con avenida Monterrey, en la colonia López Portillo.

Fueron vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades, ya que escucharon gritos y amenazas de muerte, temiendo que la situación se saliera de control y terminara en tragedia.

¡CHECA!: Menor de 2 años muere al ser atropellado por su papá en Méndez

Al sitio llegaron de manera inmediata los guardianes nocturnos, quienes al percatarse que el individuo estaba apretando el cuello de la joven, procedieron a separarlos.

Los uniformados dialogaron con la pareja, sin embargo, ésta siguió gritando y lanzándose amenazas de muerte en la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal.

Finalmente, debido a que seguían discutiendo y alterando el orden, los elementos estatales procedieron con su arresto, trasladándolos a la barandilla para que dialogaran ante la autoridad y acabaran con sus diferencias.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close