Ciudad de México / Redacción:
Tras una publicación en la cuenta oficial de Twitter del periodista Carlos Jiménez, se dio a conocer la detención de una enfermera que fue captada robando medicamentos de su centro de trabajo médico.
El arresto se dio por parte del personal del Servicio de Protección Federal (SPF) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Ciudad de México.
Te puede interesar: ¡Ya les cayó el chahuistle! Catea FGR oficinas de la mina El Pinabete, en Coahuila
De acuerdo con la información relatada por el periodista, la trabajadora del área de Urgencias en el Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) identificada como Evelyn “E” fue descubierta llevando material al interior de su automóvil.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1562565863689310208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562565863689310208%7Ctwgr%5E43d8aec466454e9c9a7d928c3584ca469383970c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fpuentelibre.mx%2Fnoticia%2Fdescubren_a_enfermera_del_issste_robando_medicamentos_agosto_2022%2F
Posteriormente, la mujer fue trasladada al Ministerio Público donde agentes determinarán su situación jurídica, acusada por los delitos de robo a la nación, con ella, suma otro caso más donde empleados del ISSSTE sustraen medicinas y materiales de los nosocomios del estado.
Agencias / Vox Populi Noticias
























